ORACIONES DIARIAS
Para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de Cruzada de Oración. Cruzada 96 Oh mi queridísimo Jesús, por favor bendícenos y protégenos, Tu Grupo de Cruzada de Oración, para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno, que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas. Que podamos permanecer leales y fuertes, mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.
a7 Oración para recibir vigor y valentía a la hora de dar a conocer los Mensajes (Mensaje del 10 de Mayo, 2011)
“Digan esta oración todos los días, después de recitar Mi Divina Misericordia y ustedes, por su lealtad a Mí, ayudarán a salvar a Mis hijos.”
LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA
http://cruzadasdeoraciones.blogspot.com.es/2016/04/la-coronilla-de-la-divina-misericordia.html?m=1
Lléname ahora, oh Señor, con el Don del Espíritu Santo para llevar Tu Santísima Palabra a los pecadores que debo ayudar a salvar en Tu Nombre. Ayúdame a cubrirlos, por medio de mis oraciones, con Tu Preciosa Sangre, para que así ellos puedan ser atraídos a Tu Sagrado Corazón. Dame el Don del Espíritu Santo para que así estas pobres almas puedan deleitarse en Tu Nuevo Paraíso. Amén
a8 Oración para cada día (Mensaje del 24 de Julio, 2011)
Oh mi precioso Jesús, sostenme en Tus brazos y permite que mi cabeza descanse sobre Tus hombros, para que así, me levantes a Tu Glorioso Reino, cuando sea el momento adecuado. Permite que Tu Preciosa Sangre fluya sobre mi corazón, para que podamos estar unidos como uno solo. Amén
Por cada día que dedicáis, ocupados con las necesidades de otros, debéis guardar por lo menos diez minutos de ese día expiando por vuestros pecados. Esto es muy importante, ya que os amo y os doy la bienvenida. Para comunicaros Conmigo apropiadamente, debéis siempre venir ante Mí primero como un humilde servidor. Cuando os arrodilláis ante Mí o simplemente os comunicáis Conmigo en vuestro corazón, siempre comenzad diciendo:
“Jesús perdóname, porque he pecado”-Jesús.
24.Septiembre 2013
Cuando todas las atrocidades malvadas aumenten y cuando el hombre se dé cuenta de que él no tiene la capacidad para combatir o controlar tanta maldad, debe recurrir a Mí y decir:
"Jesús líbranos, a nosotros pecadores desvalidos, de Tus enemigos." -Jesús.
23 de Agosto 2014
Id y aceptad Mis Dones. Todo lo que tenéis que hacer, es decirme:
"Jesús, dame los Dones que necesito para permanecer fiel a Ti."
Vuestro amado Jesús
29 de Octubre 2014
Mi regalo a Jesús para salvar almas Cruzada 1. “Mi queridísimo Jesús, Tú, Quien nos amas tanto, permíteme en mi humilde manera, ayudar a salvar Tus preciosas almas. Ten misericordia de todos los pecadores, no importa cuán gravemente te ofendan. Permíteme que a través de la oración y del sufrimiento, ayude a aquellas almas que podrían no sobrevivir El Aviso, para que busquen un lugar a Tu lado, en Tu Reino. Escucha Mi oración oh Dulce Jesús, para ayudarte a ganar más de aquellas almas que Tú anhelas. Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo juro mi lealtad a Tu Sacratísima Voluntad, en todo momento. Amén“
Cruzada de Oración 24 Indulgencia Plenaria para la Absolución Total (Para católicos y no católicos –Los católicos todavía deben ir a confesarse regularmente conforme a lo solicitado por Jesús.) Deben decir esta oración por 7 días consecutivos y les será dado el don de la Absolución Total y el poder del Espíritu Santo: Oh Jesús mío, Tú eres la Luz de la Tierra. Eres la Llama que toca todas las almas. Tu Misericordia y Amor no conocen límites. No somos dignos del Sacrificio que hiciste con Tu muerte en la Cruz, sin embargo sabemos que Tu Amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti. Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad, para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino. Llénanos con el Espíritu Santo, para que así podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu ejército para proclamar la Verdad de Tu Santa Palabra y preparar a nuestros hermanos y hermanas para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra. Te honramos. Te alabamos. Nos ofrecemos a nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como una ofrenda a Ti para la salvación de las almas. Te amamos Jesús. Ten Misericordia de todos Tus hijos donde sea que estén. Amén
Cruzada de Oración 26.
EL SANTO ROSARIO
http://cruzadasdeoraciones.blogspot.com.es/2016/04/el-santo-rosario-cruzada-de-oracion-26.html?m=1
A Dios Padre para evitar la guerra, hambruna y persecución religiosa Cruzada 30 “Oh mi Padre Eterno, Dios Creador del Universo, en el Nombre de Tu precioso Hijo, Te suplico que nos hagas amarte más. Ayúdanos a ser valientes, audaces, y fuertes ante la adversidad. Acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas como un regalo ante Tu Trono para salvar a Tus hijos en la Tierra. Suaviza los corazones de las almas impuras. Abre sus ojos a la Verdad de Tu amor, para que así ellas puedan unirse con todos Tus hijos en el Paraíso de la Tierra que tan amorosamente creaste para nosotros, de acuerdo a Tu Divina Voluntad. Amén“
Cruzada de Oración 31
Cadena de Protección
Oh Jesús mío, permite que mi oración invoque Tu Santo Espíritu, para que descienda sobre
aquellos líderes impulsados por la lujuria, la codicia, la avaricia y el orgullo para detener la
persecución de Tus inocentes hijos. Te ruego que impidas que la pobreza, la hambruna y las guerras
devoren a Tus hijos, y pido para que los líderes europeos abran sus corazones a la Verdad de Tu
Amor. Amén
Para Aceptar el Sello del Dios Vivo Cruzada 33 Dios Padre pide que todos acepten este Sello como una protección para todos y cada uno de nosotros, y nuestras familias, durante los futuros tiempos difíciles en los que tendremos que vivir. “Oh Dios Mío, mi Padre amoroso, yo acepto con amor y gratitud Tu Sello Divino de Protección. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad. Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti, mi amado Padre. Te suplico que me protejas a mí y a mis seres queridos con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos. Te amo querido Padre. Te consuelo en estos momentos, querido Padre. Te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma, y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén“
Cruzada de Oración 38
Por la salvación de la Iglesia Católica
Oh Bendita Madre de la Salvación, por favor pide por la Iglesia Católica en estos tiempos difíciles y
por nuestro bienamado Papa Benedicto XVI, para aliviar su sufrimiento. Te pedimos, Madre de la
Salvación, que cubras a los siervos consagrados de Dios con tu Santo Manto, para que así les sean
dadas las Gracias para ser fuertes, fieles y valientes durante las pruebas que afronten. Pide también
que ellos cuiden de su rebaño de acuerdo con las Verdaderas Enseñanzas de la Iglesia Católica. Oh
Santa Madre de Dios, danos a tu Iglesia remanente en la Tierra, el don del liderazgo para que así
podamos ayudar a guiar a las almas hacia el Reino de tu Hijo. Te pedimos, Madre de la Salvación,
que mantengas al engañador alejado de los seguidores de tu Hijo, en su misión de proteger sus
almas, para que sean dignos de entrar por las Puertas del Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén
Promesa de lealtad a la Divina Voluntad Cruzada 59 “Mi amadísima hija, así como Mi Padre Eterno legó el Gran Don de Su Sello a la humanidad así, también, deben sus hijos prometer su lealtad a Su Divina Voluntad. Pido a todos los hijos de Dios, que marcharán hacia adelante en Su ejército, que ayuden a salvar las almas de todos los hijos de Dios, incluyendo los endurecidos pecadores, a que tomen este compromiso.” “Oh Dios Altísimo, Oh Padre Celestial, Te prometo mi lealtad permanente para honrarte y obedecerte en todas las cosas unido a Tu Divina Voluntad aquí en la Tierra. Te ofrezco, a través de la Sagrada Sangre de Tu Único Hijo amado, el Verdadero Mesías, mi mente, mi cuerpo y mi alma en nombre de todas las almas, para que podamos unirnos como uno en Tu Reino Celestial que está por venir, para que Tu Divina Voluntad sea hecha en la Tierra así como en el Cielo. Amén”
Cruzada de Oración 69
A Dios Padre para aceptar Su Divina Voluntad
Dios, Padre Todopoderoso, acepto Tu Divina Voluntad. Ayuda a Tus hijos a aceptarla. Impide que
Satanás le niegue a Tus hijos el derecho a la herencia de su Padre. Nunca permitas que nos demos
por vencidos en la lucha por nuestra herencia en el Paraíso. Escucha nuestras súplicas para expulsar
a Satanás y a sus ángeles caídos. Te pido, querido Padre, que purifiques al mundo con Tu
Misericordia y que nos cubras con Tu Santo Espíritu. Guíanos para formar Tu santísimo ejército,
provisto con el poder para expulsar por siempre a la bestia. Amén
Por dos mil millones de almas perdidas Cruzada 79 “Oh querido Jesús, Te ruego que derrames Tu Misericordia sobre las almas perdidas. Perdónalas por su rechazo hacia Ti y dispón de mi oración y sufrimiento, para que así Tú puedas, mediante Tu Misericordia, derramar sobre ellos las Gracias que necesitan para santificar sus almas. Te pido el don de Clemencia para sus almas. Te pido que abras sus corazones para que vayan a Ti y te pido que los llenes con el Espíritu Santo, para que puedan aceptar la Verdad de Tu Amor y vivir Contigo y con toda la familia de Dios para siempre. Amén”
Cruzada de Oración No. 100
Oración por la supervivencia del Cristianismo
"Oh, querido Jesús, te ruego por las habilidades para sobrevivir a las pruebas que enfrentamos, ya que el último Papa verdadero termina su misión para Ti.
Ayúdanos a soportar el terrible abuso que ahora tendremos que enfrentar a causa de la caída de la Iglesia, que una vez conocimos.
Nunca dejes que nos apartemos de la Verdad de Tu Palabra Divina.
Ayúdanos a permanecer en silencio cuando los ataques sean colocados sobre nuestros hombros para convencernos a darte la espalda, a Ti, y a los sacramentos que diste al mundo.
Cubre a Tu Ejército con el poderoso amor que necesitamos, como un escudo, para protegernos contra el falso profeta y el anticristo.
Ayuda a Tu Iglesia en la tierra a que se difunda y multiplique, para que puedan adherirse a la Verdad y ayudarte a guiar a nuestros hermanos y hermanas en el Camino de la Verdad para que nos preparemos, adecuadamente, para Tu Segunda Venida. Amén”.
Para mantener la Fe y creer en el Mensaje de Dios Cruzada 102 “Queridísmo Jesús, cuando esté deprimido, levántame. Cuando dude, ilumíname. Cuando esté afligido, muéstrame Tu Amor. Cuando critique, ayúdame a permanecer en silencio. Cuando juzgue a otro públicamente, sella mis labios. Al proferir blasfemias, en Tu Nombre, redímeme y tráeme de vuelta a Tu protección. Cuando me falte valor, dame la espada que necesito para hacer batalla y salvar a las almas que deseas. Cuando me resista a Tu Amor, ayúdame a rendirme y abandonarme, completamente, dentro de Tu Amoroso cuidado. Cuando me aleje, ayúdame a encontrar el Sendero de la Verdad. Cuando cuestione Tu Palabra, dame las respuestas que busco. Ayúdame a ser paciente, amoroso y amable, incluso con los que Te maldigan. Ayúdame a perdonar a los que me ofenden y dame la gracia que necesito para seguirte hasta los confines de la Tierra. Amén”
Cruzada de Oración 104
Para liberar esta alma de la esclavitud
Queridísimo Jesús te presento el alma de mi hermano y hermana, que ha abandonado su alma a
Satanás. Toma esta alma y redímela en Tus Santos Ojos. Libera esta alma de la esclavitud a la
bestia y tráele salvación eterna. Amén.
Cruzada de Oración 111
Para consagrar sus hijos a Jesucristo
Oh querida Madre de la Salvación, consagro a mis hijos (nombre del hijo/de los hijos aquí) ante tu
Hijo, para que Él pueda traerles paz de espíritu y amor de corazón. Por favor ruega para que mis
hijos sean aceptados dentro de los Brazos Misericordiosos de tu Hijo y protégelos de cualquier
daño. Ayúdalos a permanecer fieles a la Santa Palabra de Dios, especialmente en los momentos
cuando son tentados a alejarse de Él. Amén.
Cruzada de Oración 115
Para el Don de Conversión
Oh, Madre de la Salvación, cubre mi alma con tus lágrimas de Salvación. Líbrame de dudas.
Levanta mi corazón, para que sienta la Presencia de tu Hijo. Tráeme paz y consuelo. Ruega para
que verdaderamente yo sea convertido. Ayúdame a aceptar la Verdad y a abrir mi corazón para
recibir la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo. Amén.
Cruzada de Oración 129
Por el Don del Amor
Oh Dios, por favor lléname con Tu Amor. Ayúdame a compartir el Don del Amor con todos
aquellos que necesitan de Tu Misericordia. Ayúdame a amarte más. Ayúdame a amar a todos
aquellos que necesitan de Tu Amor. Ayúdame a amar Tus enemigos. Permite que el Amor con el
que me Bendices sea utilizado para envolver los corazones de todos los que entren en contacto
conmigo. Con el Amor, que Tú infundes en mi alma, ayúdame a vencer todo mal, convertir almas y
derrotar al diablo y a todos aquellos agentes malvados suyos, que tratan de destruir la Verdad de Tu
Santa Palabra. Amén.
Debéis recitar esta Oración por un total de siete días consecutivos de un mes calendario, comenzando los lunes, en el horario de la mañana. Debéis recitarla tres veces durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Para el ayuno se os pide comer solo una comida principal durante el día y entonces solo pan y agua en las otras dos comidas.Esta es la oración debéis decir para cada uno de los siete días.
Cruzada de Oración 130 Cruzada de Oración Novena de Salvación Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo. Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás. Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que lo rechazan, que lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos. Te imploramos Madre querida, que ruegues por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.
Cruzada de Oración No. 143
Para proteger la Misión de Salvación
Oh, Madre de la Salvación, protege esta Misión, un Regalo de Dios, para traer Vida Eterna a todos
Sus hijos por todas partes.
Por favor interviene, en nuestro nombre, a través de tu Hijo amado, Jesucristo, para que nos dé la
valentía para llevar a cabo nuestros deberes* para servir a Dios en todo momento y especialmente
cuando sufrimos a causa de esto.
Ayuda a esta Misión para convertir muchos miles de millones de almas, de acuerdo a la Divina
Voluntad de Dios y para transformar esos corazones de piedra en amorosos servidores de tu Hijo.
Concedenos a todos, los que estamos al servicio de Jesús en esta Misión, la fuerza para superar el
odio y la persecución de la Cruz y para acoger el sufrimiento que viene con ello, con generosidad
de corazón, y con la aceptación total de lo que pueda venir adelante. Amén.
deberes* = responsabilidades
Cruzada de Oración (155)
Oración para la protección de la Misión de Salvación
Oh, queridísima Madre de la Salvación, escucha nuestra llamada para la protección de la Misión de
Salvación y para la protección de los hijos de Dios. Oramos por aquellos que desafían la Voluntad
de Dios en este gran momento de la historia. Te pedimos que protejas a todos los que responden a tu llamada y a la Palabra de Dios, para salvar a todos, de los enemigos de Dios. Por favor, ayuda a liberar a las almas que son víctimas de los engaños del demonio y abre sus ojos a la Verdad.
Oh, Madre de la Salvación, ayúdanos a los pobres pecadores a que seamos dignos de recibir la Gracia de la perseverancia en nuestro tiempo de sufrimiento en el Nombre de tu Hijo amado, Jesucristo. Proteje a esta Misión de cualquier daño. Proteje a tus hijos de la persecución. Cubre a
todos nosotros con tu Manto Santísimo y favorécenos con el Don de mantener nuestra fe, cada vez
que seamos desafiados por decir la Verdad, por transmitir la Santa Palabra de Dios, por el resto de nuestros días ahora y para siempre. Amén.
Cruzada de Oración (158)
Protégeme de la religión única mundial
Querido Jesús, protégeme del mal de la nueva religión única mundial, la cual no viene de Ti. Sostenme en mi trayecto hacia la libertad, a lo largo de la ruta hacia Tu Santo Reino.Guárdame en unión Contigo, siempre que sea atormentado y forzado a tragar mentiras, que serán esparcidas por Tus enemigos para destruir las almas. Ayúdame a resistir la persecución, a permanecer firme en
la Verdadera Palabra de Dios en contra de las falsas doctrinas y otros sacrilegios, a los que podría
ser obligado a aceptar. A través del Don de mi libre albedrío, llévame al Dominio de Tu Reino, para darme la capacidad de levantarme y proclamar la Verdad, cuando esta sea declarada ser una mentira. Jamás dejes que yo
vacile, dude o huya por miedo, en medio de la persecución. Ayúdame a mantenerme firme y constante a la Verdad todo el tiempo que yo viva. Amén.
Oración de la Paz para las Naciones Cruzada 164 Oh Jesús tráeme paz. Trae paz a mi nación y a todos aquellos países desgarrados por la guerra y la división. Siembra las semillas de paz entre esos corazones endurecidos que causan sufrimiento a otros en el nombre de la justicia. Da a todos los hijos de Dios las Gracias para recibir Tu Paz para que el amor y la armonía puedan prosperar; para que el amor de Dios triunfe sobre el mal y para que las almas puedan ser salvadas de la corrupción de falsedades, de la crueldad y de la ambición malvada. Deja que la paz reine sobre todos aquellos quienes dedican su vida a la Verdad de Tu Santa Palabra y sobre aquellos que no te conocen en absoluto. Amén.
Letanías (1) - Protección contra el falso profeta “Queridísimo Jesús, sálvanos del engaño del falso profeta. Jesús, ten Misericordia de nosotros. Jesús, sálvanos de la persecución. Jesús, presérvanos del anticristo. Señor ten Misericordia. Cristo ten Misericordia. Queridísimo Jesús, cúbrenos con Tu Preciosa Sangre. Queridísimo Jesús, abre nuestros ojos a las mentiras del falso profeta. Queridísimo Jesús, une a Tu Iglesia. Jesús, protege nuestros Sacramentos. Jesús, no dejes que el falso profeta divida Tu Iglesia. Queridísimo Jesús, ayúdanos a rechazar las mentiras, presentadas a nosotros como la Verdad. Jesús, danos fortaleza. Jesús, danos esperanza. Jesús, inunda nuestras almas con el Espíritu Santo. Jesús, protégenos de la bestia. Jesús, danos el don del Discernimiento, para que podamos seguir el sendero de Tu Verdadera Iglesia en todo momento, por los siglos de los siglos. Amén”
(2) - Para la Gracia de la inmunidad “Oh Altísimo Padre Celestial, Te amo. Te honro. Señor ten Misericordia. Señor perdona nuestras ofensas. Te adoro. Te alabo. Te doy las gracias por todas Tus Gracias especiales. Te suplico por la Gracia de la Inmunidad para mis amados: (Nombrar a todos los que están en una lista para la salvación de almas) Te ofrezco mi lealtad en todo momento. Tú, Oh Altísimo Padre Celestial, Creador de todas las cosas, Creador del universo, Creador de la humanidad, Tú eres la Fuente de todas las cosas. Tú eres la Fuente del Amor. Tú eres Amor. Te amo. Te honro y me postro ante Ti. Te suplico Misericordia para todas las almas que no Te conocen, que no te honran, que rechazan Tu Mano de Misericordia. Me entrego a Ti en mente, cuerpo y alma, de modo que puedas tomarlos entre Tus Brazos, a salvo del mal. Te pido que abras la Puerta del Paraíso, para que todos Tus hijos puedan unirse, por fin, en la herencia que has creado para todos nosotros. Amén”
(3) - Para defender la Palabra de Dios “Oh querido Jesús, protégenos de las mentiras que ofenden a Dios. Protégenos de Satanás y su ejército. Ayúdanos a amarte más. Sostennos en nuestra batalla. Defiéndenos en nuestra fe. Llévanos a Tu refugio de seguridad. Ayúdanos a levantarnos y a defender Tu Santa Voluntad. Fortalece nuestra determinación de ser Tus verdaderos discípulos. Danos valor. Danos confianza. Guíanos en el sendero de la Verdad. Defiéndenos contra el enemigo. Derrama Tus Gracias de Protección sobre nosotros. Ayúdanos a evitar la tentación. Acércanos mas a Tu Sagrado Corazón. Ayúdanos a permanecer fieles a Ti en todo momento. Amén”
(4) - Para mitigar el castigo de Dios Padre “Oh Dios Altísimo, Te suplicamos Misericordia Por los pecados de Tus hijos. Te agradecemos el Regalo de la Tierra. Te agradecemos el Regalo de la vida humana. Atesoramos el don de la vida. Defendemos el don de la vida. Te agradecemos el Regalo de Tu Hijo, Jesucristo. Te agradecemos el don de la Redención. Ensalzamos Tu Divinidad. Nos entregamos completamente, ante Ti, para que Tu Santa Voluntad pueda ser completada, en la Tierra, como lo es en el Cielo. Te agradecemos el don de la Iluminación de la Conciencia. Te agradecemos la promesa de vida eterna. Damos la bienvenida al Nuevo Paraíso. Te suplicamos que salves a todas las almas, incluyendo aquellas que Te atormentan y aquellas que están perdidas para Ti. Te agradecemos el Amor que muestras a todos Tus hijos. Te agradecemos el don de la profecía. Te agradecemos el don de la oración. Te pedimos que nos concedas paz y salvación. Amén “
(5) - Para la salvación de aquellos en pecado mortal “Jesús, salva a todos los pecadores del fuego del Infierno. Perdona a las almas ennegrecidas. Ayúdales a que te vean. Sácalas de la oscuridad. Abre sus ojos. Abre sus corazones. Muéstrales la Verdad. Sálvalos. Ayúdalos a que escuchen. Líbralos del orgullo, la lujuria y la envidia. Protégelos del mal. Escucha sus peticiones de ayuda. Toma sus manos. Jálalos hacia ti. Sálvalos del engaño de Satanás. Amén“
(6) - para pedir el Don de Gracias
"Oh, querido Jesús Mi bienamado Salvador, Lléname de Tu Amor. Lléname de Tu Fuerza.
Lléname de Tu Sabiduría. Lléname de Tu Perseverancia.
Lléname de Tu Humildad.
Lléname de Tu Coraje. Lléname de Tu Pasión. Amén.”
Para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de Cruzada de Oración. Cruzada 96 Oh mi queridísimo Jesús, por favor bendícenos y protégenos, Tu Grupo de Cruzada de Oración, para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno, que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas. Que podamos permanecer leales y fuertes, mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.
ORACIONES A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.