lunes, 18 de abril de 2016

CRUZADAS DE ORACIONES

VII -B

ALABANZAS ,OFRECIMIENTO, DISCÍPULO

Deben conservar Agua Bendita cerca de ellos, tener presente un Crucifijo* Mío y rezar esta Cruzada de Oración especial para Bendecir y Proteger vuestros Grupos de la Cruzada de Oración.(25 Enero 2013)

Para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de Cruzada de Oración. Cruzada 96
Oh mi queridísimo Jesús, por favor bendícenos y protégenos, Tu Grupo de Cruzada de Oración,
para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno,
que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas. Que podamos
permanecer leales y fuertes, mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el
mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.

Grupo VII-B   ALABANZAS , OFRECIMIENTO , DISCÍPULO

Te  entrego  mi  dolor  a  Ti, querido  Jesús      Cruzada    75 Jesús,  te  entrego  mi  dolor  y  mi  sufrimiento  por  lo  que  Tú  sufriste  durante  Tu  Agonía  en  el  Calvario. Cada  abuso  y  ataque  verbal  que  sufro,  te  lo  ofrezco  en  honor  a  Tu  Coronación  de  Espinas.  Cada crítica  injusta  hacia  mí,  la  ofrezco  en  honor  a  Tu  humillación  frente  a  Pilato.  Cada  tormento  físico que  soporto  de  manos  de  otros,  lo  ofrezco  en  honor  de  Tu  Flagelación  en  la  Columna.  Cada  insulto que  sufro,  te  lo  ofrezco  en  honor  de  la  tortura  corporal  que  sufriste  durante  la  Coronación  de Espinas,  cuando  estas  te  lisiaron  Tu  ojo.  Cada  vez  que  te  imite,  cuando  transmita  Tus  Enseñanzas  y cuando  se  burlen  de  mí  en  Tu  Nombre,  permite  que  te  ayude  en  el  camino  hacia  el  Calvario. Ayúdame  a  estar libre  de  orgullo,  y  a  nunca  tener  miedo  de  admitir  que  te  amo,  querido  Jesús.   Y  luego,  cuando  todo  parezca  no  tener  esperanza  en  mi  vida,  querido  Jesús,  ayúdame  a  ser valiente,  recordando  cómo  Tú  voluntariamente  permitiste  ser  crucificado  de  ese  modo  vil  y  cruel. Ayúdame  a  levantarme  y  a  ser  considerado  como  un  verdadero  cristiano,  un  verdadero/fiel soldado  en  Tu  ejército,  humilde  y  de  corazón  contrito,  en  memoria  del  Sacrificio  que  Tú  hiciste  por mí. Toma  mi  mano,  querido  Jesús  y  enséñame  cómo  mi  propio  sufrimiento  puede  inspirar  a  otros a unirse  a  Tu  ejército  junto  con  almas  simpatizantes  que  te  aman.  Ayúdame  a  aceptar  el  sufrimiento y  a  ofrecértelo  como  una  ofrenda  para  salvar  almas  en  la  batalla  final  contra  la  tiranía  del  maligno. Amén

Mantenme fiel  a  mi  Fe    Cruzada  91 Oh  Bendita  Madre  de  la  Salvación,  protégeme  en  mi  hora  de  necesidad,  cuando  sea confrontado  con  el  mal.  Ayúdame  a  defender  la  Palabra  de  Dios  con  fortaleza  y  valor,  sin ningún  miedo  en  mi  alma.  Ruega  para  que  permanezca  leal  a  las  Enseñanzas  de  Cristo  y  que pueda  entregar  mis  miedos,  mis  preocupaciones  y  mi  tristeza,  completa  y  totalmente. Ayúdame,  para  que  pueda  caminar  adelante,  sin  temor,  en  este  sendero  solitario,  con  el  fin  de proclamar  la  Verdad  de  la  Santa  Palabra  de  Dios,  incluso  cuando  los  enemigos  de  Dios,  hagan esta  tarea  casi  imposible.  Oh  Bendita  Madre,  te  pido  que,  a  través  de  tu  intercesión,  la  fe  de todos los cristianos permanezca fuerte, en todo momento, durante la persecución. Amén

Por  la  Gracia  de  la  Perseverancia    Cruzada  92 Oh  querido  Jesús,  te  pido  por  el  don  de  la  Perseverancia.  Te  ruego  que  derrames  sobre  mí  las Gracias  que  necesito  para  mantener  Tu  Santísima  Palabra.  Te  pido  que  me  libres  de  cualquier duda  persistente.  Te  pido  que  inundes  mi  alma  con  amabilidad,  paciencia  y  perseverancia. Ayúdame  a  permanecer  digno  cuando  sea  insultado  en  Tu  Santo  Nombre.  Hazme  fuerte  y cúbreme  con  la  Gracia  para  seguir  adelante,  incluso  cuando  esté  cansado,  falto  de  fuerza  y cuando  me  enfrente  con  todas  las  tribulaciones,  que  tenemos  por  delante,  mientras  trabajo incansablemente para ayudarte a salvar la humanidad. Amén

Por  las  lágrimas  de  conversión    Cruzada  93 Oh  mi  amado  Jesús,  Tú  estás  cerca  de  mi  corazón.  Yo  soy  uno  Contigo.  Te  amo.  Te  quiero. Déjame  sentir  Tu  Amor.  Déjame  sentir  Tu  Dolor.  Déjame  sentir  Tu  Presencia.  Concédeme  la Gracia  de  la  humildad  para  que  yo  sea  hecho  digno  de  Tu  Reino  en  la  Tierra,  así  como  en  el Cielo.  Concédeme  las  Lágrimas  de  Conversión,  para  que  pueda  verdaderamente  ofrecerme  a Ti,  como  verdadero  discípulo,  para  ayudarte  en  Tu  Misión  para  salvar  cada  una  de  las  almas  en la Tierra, antes de que vengas otra vez a juzgar a los vivos y a los muertos. Amén

Para  curar  la  mente,  el  cuerpo  y  el  alma    Cruzada  94 Oh  querido  Jesús,  me  postro  delante  de  Ti,  cansado,  enfermo,  con  dolor  y  con  anhelo  de  oír  Tu Voz.  Déjame  ser  tocado  por  Tu  Divina  Presencia,  para  que  sea  inundado  por  Tu  Divina  Luz  a través  de  mi  mente,  cuerpo  y  alma.  Yo  confío  en  Tu  Misericordia.  Entrego  mi  dolor  y sufrimiento  completamente  delante  de  Ti  y  pido  que  me  des  la  Gracia  de  confiar  en  Ti,  para que  puedas  curarme  de  este  dolor  y  oscuridad,  para  que  yo  pueda  llegar  a  estar  sano  de  nuevo y  así,  pueda  seguir  el  Sendero  de  la  Verdad  y  permitirte  que  me  conduzcas  a  la  vida  en  el Nuevo Paraíso. Amén

Para  ayudar  a  encontrar  tiempo  para  la  oración    Cruzada  95 Oh  Madre  de  la  Salvación,  ven  en  mi  ayuda,  mientras  lucho  por  encontrar  tiempo  para  la oración.  Ayúdame  a  darle,  a  tu  amado  Hijo,  Jesucristo,  el  tiempo  que  Él  merece  para  mostrarle cuánto  lo  amo.  Pido  que  tú,  mi  Bendita  Madre  de  la  Salvación,  solicites  para  mí  las  Gracias  que necesito  y  pidas  a  tu  querido  Hijo  toda  gracia  y  favor,  para  que  Él  pueda  envolverme  dentro  del Seno*  de  Su Sagrado  Corazón.  Amén

Seno*  =  parte  interna  de  algo  /  Regazo=  quien  recibe  alguien  o  algo  dándole  amparo, protección o consuelo

Para  unir  los  Grupos  de  Cruzada  de  Oración     Cruzada  97 Oh  amada  Madre  de  la  Salvación,  te  imploro  que  unas,  a  través  de  tus  oraciones,  a  todo  el Ejército  Remanente  de  Dios,  en  todo  el  mundo.  Cubre  todos  los  Grupos  de  Cruzada  de  Oración con  la  Gracia  de  Salvación,  derramada  sobre  nosotros,  a  través  de  la  Misericordia  de  tu  Hijo, Jesucristo.  Envía  a  tus  ángeles  para  que  cubran  a  cada  uno  de  nosotros  y  especialmente  a aquellos  sacerdotes  que  dirigen  los  Grupos  de  Cruzada  de  Oración.  Ayúdanos  a  evitar  las distracciones,  las  cuales    causan  división  entre  nosotros,  y  protégenos  con  el  don  de  tu armadura,  para  que  nos  volvamos  inmunes  a  los  ataques  que  tendremos  que  soportar,  debido a nuestro amor a Jesucristo, en esta Santa Misión para salvar almas. Amén

Oración  Milagrosa  para  sentir  la  Presencia  de  Jesús    Cruzada  101 Oh  querido  Padre  Todopoderoso,  Creador  de  todo  lo  que  es  y  será,  ayúdanos  a  todos  los  que podemos  reconocer  la  Presencia  de  tu  amado  Hijo,  hoy  día  en  la  Iglesia,  a  ser  muy  fuertes. Ayúdame  a  superar  mi  miedo,  mi  soledad  y  el  rechazo  que  sufro  de  mis  seres  queridos, mientras  sigo  a  Tu  Hijo,  Jesucristo,  mi  Salvador.  Por  favor,  protege  a  mis  seres  queridos  de  caer en  la  trampa  de  creer  en  las  mentiras,  las  cuales  han  sido  diseñadas  por  Satanás  para  destruir, dividir  y  causar  estragos  entre  todos  los  hijos  de  Dios.  Por  favor,  ayuda  a  todos  aquellos  que siguen la abominación en Tu Iglesia, a que se salven del fuego eterno del infierno. Amén

Para  compartir  la  Copa  de  Sufrimiento  con  Cristo    Cruzada  103 Me  postro  delante  de  Ti,  querido  Jesús,  y  a  Tus  pies  para  que  hagas  lo  que  quieras  conmigo  por el  bien  de  todos.  Permíteme  compartir  Tu  Copa  de  Sufrimiento.  Acepta  esta  ofrenda  de  mi parte,  de  modo  que  puedas  salvar  a  aquellas  pobres  almas  que  están  perdidas  y  sin  esperanza. Tómame,  en  cuerpo,  para  que  pueda  compartir  Tu  dolor.  Toma  mi  corazón  en  Tus  Manos Sagradas  y  pon  mi  alma  en  unión  Contigo.  A  través  de  mi  ofrenda  de  sufrimiento,  dejo  a  Tu Presencia  Divina  que  acoja  mi  alma,  para  que  puedas  redimir  a  todos  los  pecadores  y  unir  a todos los hijos de Dios por siempre y para siempre. Amén

Por  el  don  de  Confianza    Cruzada  109 Oh  mi  queridísimo  Jesús,  ayúdame  a  confiar  en  Ti.  A  confiar  en  Tu  Promesa  de  volver  otra  vez. A  aceptar  la  Verdad  de  Tu  Segunda  Venida.  A  confiar  en  la  Promesa  de  Dios  Padre  cuando  dijo que  te  daría  Tu  Reino.  Ayúdame  a  confiar  en  Tus  Enseñanzas,  en  Tu  Plan  para  salvar  al  mundo. Ayúdame  a  aceptar,  con  Gracia,  Tus  Dones.  Ayúdame  a  confiar  en  Ti,  para  que  pierda  mi  temor y así pueda dejar a Tu Amor inundar mi corazón y mi alma. Amén.

Regalo  del  libre  albedrío  a  Dios      Cruzada  123 Mi  queridísimo  Jesús,  escucha  esta  oración  de  mí,  un  alma  muy  indigna  y  ayúdame  a  amarte más.  Por  mi  libre  voluntad,  te  ofrezco  este  Regalo  de  regreso,  querido  Jesús,  para  que  pueda convertirme  en  Tu  humilde  servidor  y  permanecer  obediente  a  la  Voluntad  de  Dios.  Mi voluntad  es  Tu  Voluntad.  Tu  Mandato  significa  que  soy  obediente  a  todos  Tus  deseos.  Mi  libre albedrío  es  Tuyo  para  hacer  con  él  lo  que  sea  necesario  para  salvar  a  todas  las  personas,  en todo  el  mundo,  quienes  estén  separadas  de  Ti.  Otorgo  este  Regalo,  el  cual  me  fue  dado  al nacer, a Tu Santísimo Servicio. Amén.

Lléname  con  Tu  Don  de  Amor      Cruzada  145 Yo  les  prometo  a  todos  ustedes  que  difundiré  el  Regalo  de  Mi  Amor,  a  través  de  esta  Misión. Mi  Amor  será  una  característica  distintiva,  y todos  aquellos  que  respondan  a  Mi  Llamada,  serán envueltos  con  Mi  Amor,  cuando  reciten  esta  Cruzada  de  Oración: Queridísimo  Jesús,  lléname  a  mí,  un  recipiente  vacío,  con  el  Don  de  Tu  Amor.  Inunda  mi  alma con  Tu  Presencia.  Ayúdame  a  amar  a  los  demás  así  como  Tú  me  amas.  Ayúdame  a  ser  un recipiente  de  Tu  Paz,  de  Tu  Tranquilidad  y  de  Tu  Misericordia.  Abre  mi  corazón  siempre  a  la difícil  situación  de  los  demás,  y  dame  la  Gracia  para  perdonar  a  aquellos  que  te  rechazan  y  a quienes  me  transgreden.  Ayúdame  a  proclamar  Tu  Amor  a  través  del  ejemplo,  tal  como  Tú  lo harías,  si  estuvieras  en  mi  lugar.  Amén

Oración para  pedir  el  Don  del  amor  de  Dios      Cruzada  168 Oh Queridísimo  Padre,   Oh Eterno,    Dios  Altísimo,  Hazme  digno  de  Tu amor.   Por  favor,  perdóname  por  herir  a  los  demás  y  por  toda  mala  acción  que  haya  causado sufrimiento  a  alguno  de tus  hijos.   Abre  mi  corazón  para  que  yo  pueda  darte  la  bienvenida/aceptarte  en  mi  alma,  y  pueda limpiarme de  cualquier odio  que yo  pudiera sentir contra  otra  persona.   Ayúdame  a  perdonar  a  mis  enemigos  y  sembrar  las  semillas  de  Tu  Amor  donde  quiera  que vaya y  entre  aquellos  con  los  que  me  encuentro todos  los  días.   Dame  querido  Padre,  los  Dones  de  la  Perseverancia  y  Confianza,  para  que  pueda  mantener  en alto    Tu  Santa  Palabra  y  por  lo  tanto  mantener  viva,  en  un  mundo  oscurecido,  la  llama  de  Tu Gran Amor y Misericordia. Amén.

Para  Bendecir  y  Proteger  nuestro  Grupo  de  Cruzada  de  Oración.  Cruzada  96 Oh  mi  queridísimo  Jesús,  por  favor  bendícenos    y  protégenos,  Tu  Grupo  de  Cruzada  de  Oración, para  que  seamos  inmunes  a  los  perversos  asaltos  del  demonio  y  a  cualquier  espíritu  maligno, que  pueda  atormentarnos  en  esta  Sagrada  Misión  para  salvar  almas.  Que  podamos permanecer  leales  y  fuertes,  mientras  perseveramos  para  mantener  Tu  Santo  Nombre  ante  el mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.