lunes, 18 de abril de 2016

EL SELLO DEL DIOS VIVO

LA SANTA BIBLIA

APOCALIPSIS  7:2-3.

Luego vi a otro Angel que subía del Oriente, llevando el sello del Dios vivo. Y comenzó a gritar con voz potente a los cuatro Angeles que habían recibido el poder de dañar a la tierra y al mar:
«No dañen a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los servidores de nuestro Dios».




Para  Aceptar  el  Sello  del  Dios  Vivo    
Cruzada  33 Dios  Padre  pide  que  todos  acepten  este  Sello  como  una  protección  para  todos  y  cada  uno  de nosotros,  y  nuestras  familias,  durante  los  futuros  tiempos  difíciles  en  los  que  tendremos  que vivir.   “Oh  Dios  Mío,  mi  Padre  amoroso,  yo  acepto  con  amor  y  gratitud  Tu  Sello  Divino  de  Protección. Tu  Divinidad  abarca  mi  cuerpo  y  alma  por la  eternidad.  Me  inclino  en  humilde  acción  de  gracias y  te  ofrezco  mi  profundo  amor  y  lealtad  a  Ti,  mi  amado  Padre.  Te  suplico  que  me  protejas  a  mí y  a  mis  seres  queridos  con  este  Sello  especial  y  comprometo  mi  vida  a  Tu  servicio  por  los  siglos de  los  siglos.  Te  amo  querido  Padre.  Te  consuelo  en  estos  momentos,  querido  Padre.  Te ofrezco  el  Cuerpo,  la  Sangre,  el  Alma,  y  la  Divinidad  de  Tu  amadísimo  Hijo  en  expiación  por  los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén“

------------------------------------------------------

Dios Padre: Levántense ahora y acepten Mi Sello, el Sello del Dios Vivo

Lunes 20 de febrero del 2012 a las 12:20 hrs.

Mi amada hija, Mi corazón palpita de tristeza, por los pecados de Mis hijos.

Como a cualquier Padre amoroso, el odio perverso de ellos por los otros, rasga Mi corazón en dos.

Es como una espada perforando Mi corazón, que no desaparecerá.

Soy Dios el Altísimo, quien, por el libre albedrío que les he dado a todos Mis hijos, tendrá que sufrir perdurable dolor, hasta que el Nuevo Paraíso en la Tierra evolucione.

Entonces, ustedes hijos Míos, se unirán al unísono con Mi Santa Voluntad.

Hasta que eso suceda, no podrá haber paz en la Tierra.

Solo cuando el maligno y aquellos que siguen servilmente las mentiras que él promete, sean destruídos finalmente, puede el mundo llegar a estar en calma.

Hija Mía, dí a Mis hijos que no me gustan los pensamientos de castigarles, porque les amo.

Ellos son Míos, Mi querida creación. Ver cómo el maligno ha corrompido sus almas, es un constante tormento para Mí, su amado Padre.

Deseo llevarles a todos ustedes, hijos amorosos, que conocen y entienden Mi amor por ustedes, dentro de Mi hermoso Nuevo Paraíso en la Tierra.

Les prometo que la persecución será rápida y que serán protegidos.

Por ahora lego el Sello de Mi Amor y Protección.

Con este ustedes escaparán de la atención de aquellos que causarán sufrimientos en sus países.

Mi Sello es Mi promesa de Salvación. Mi poder surgirá a través de ustedes, con este Sello y ningún daño vendrá a ustedes.

Este es un milagro, hijos y solo aquellos que se inclinan delante de Mí, su Señor y Creador de todas las cosas, como niños pequeños, con amor en sus corazones por Mí, pueden ser bendecidos con este Don Divino.

Levántense ahora y acepten Mi Sello, el Sello del Dios Vivo.

Recen esta Cruzada de Oración (33) para reconocer Mi Sello y aceptarlo con amor, alegría y gratitud:

“Oh Dios Mío, mi Padre amoroso, yo acepto con amor y gratitud Tu Sello Divino de Protección.

Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad.

Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti, mi amado Padre.

Te suplico que me protejas a mí y a mis seres queridos con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos.

Te amo querido Padre.

Te consuelo en estos momentos, querido Padre.

Te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma, y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén”

Vayan, hijos Míos, y no teman. Confíen en Mí, su amado Padre, Quien amorosamente creó a cada uno de ustedes.

Yo conozco cada alma, cada parte de ustedes es conocida por Mí. Ninguno de ustedes es amado menos que el otro.

Por esto, Yo no quiero perder ningún alma. Ninguna.

Por favor continúen rezando Mi Coronilla de la Divina Misericordia todos los días.

Un día, comprenderán por qué es necesaria esta purificación.

Su amoroso Padre en el Cielo,

Dios Altísimo

http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a20-feb-2012-dios-padre-levantense-ahora-y-acepten-mi-sello-el-sello-del-dios-vivo/

------------------------------------------------------

Solo aquellos con el Sello del Dios Vivo escaparán a esta forma de genocidio del alma

Jueves 04 de abril de 2013 19:45 hrs.

Mi amadísima hija, no debes escuchar a aquellos que cuestionan, desafían y se burlan de Mis Mensajes. No es necesario defender Mi Santísima Palabra. Mi Palabra es definitiva y ningún hombre tiene la autoridad para cuestionarla. O me aceptan, o no.

Mientras los Cristianos luchan entre sí por estos Mensajes, que fueron profetizados hace tanto tiempo, se tratan mutuamente como enemigos. No se puede ser un enemigo de vuestro hermano o hermana y llamaros a sí mismos Mi discípulo. Mientras estáis tan ocupados gritando entre vosotros, el mayor enemigo, los ejércitos de Satanás están planeando las más malvadas atrocidades, jamás presenciadas por la humanidad desde la creación de Adán y Eva.

Las guerras de las que hablé están a punto de iniciarse y el plan será eliminar a las poblaciones. Podéis pensar que estas guerras son entre un país y otro, pero estaríais equivocados. Las armas vendrán de una sola fuente.

Mis pobres hijos de Dios, qué poco sabéis de los terribles actos, que están siendo tramados por las sectas masónicas en los más altos niveles en contra de los hijos de Dios. Su maldad sería imposible de imaginar para vosotros, pero reconozcan estas señales. Cuando vuestros bancos os quiten vuestra libertad, vuestros hogares y vuestra capacidad para alimentar a vuestras familias, esto será solo una parte de su plan en contra de la humanidad. Vosotros os convertiréis en esclavos, pero aquellos que me rendís lealtad a Mí y a Mis Enseñanzas y que permanecéis leales a Mí, no  os debéis olvidar nunca de Mi Misericordia.

Si bien estas revelaciones pueden ser aterradoras, son la Verdad. Al estar preparados para estos actos en contra de la creación de Dios, ayudaréis, a través de vuestras oraciones, a mitigar gran parte del sufrimiento, que estas sectas malignas infligirán sobre vosotros. Mientras que vuestras oraciones diluirán el impacto de tales atrocidades, estas, si son entregadas a Mí con amor en vuestros corazones, serán utilizadas para salvar a aquellos culpables de tales hechos terribles. Y aunque estas almas descarriadas y frías de corazón, continúen desafiándome, al tratar de erradicar las poblaciones del mundo, trataré de iluminar sus corazones para que puedan alejarse de este terrible lazo con Satanás. Muchos están completamente poseídos por el maligno y para algunos hay pocas esperanzas. Solo un milagro concedido por Mi Misericordia, en unión con aquellos que me ofrecen el regalo del sufrimiento, puede salvarlos.

Aquellos entre vosotros que me maldicen, a través de su cruel rechazo de Mí, me rogarán por Misericordia cuando estos acontecimientos ocurran. Cuando seáis forzados a sufrir y aceptar la marca de la bestia, o morir, clamaréis por Mí. Entonces os apresuraréis a encontrar el Sello del Dios Vivo, que doy al mundo a través de Mi Padre en estos Mensajes -pero para entonces será demasiado tarde. Solo aquellos que aceptan el Sello, lo guardan en sus hogares, o lo llevan en ellos estarán protegidos. Solo aquellos con el Sello del Dios Vivo, escaparán a esta forma de genocidio del alma.

No dudéis ni por un minuto, Mis Mensajes dados a vosotros ahora. Aceptad Mi intervención Divina, porque Yo solo quiero salvaros. La batalla por las almas es de tal magnitud, que si no interviniera Yo, a través de los profetas, muchos de vosotros estaríais del lado de la bestia y todos sus seguidores, quienes se presentan ante vosotros como lobos con piel de oveja.

Satanás es extremadamente astuto, y nunca presentaría sus malvadas obras como lo que son. No, en cambio, él las presentará como siendo buenas, inspiradoras y bastante para vuestros intereses. Esta es la trampa que él pone. Así es como él atrae almas inocentes bien intencionadas a su guarida. La forma en que Satanás se revelará a sí mismo, a través de estas pobres almas que se las arregla para ganar, será a través del pecado de orgullo. El pecado, en su forma más perversa, será visto dentro de esas personas en los lugares de posición alta, quienes destruirán a otros para su propio beneficio egoísta. En la parte inferior de la escala, el pecado de orgullo será presenciado entre vosotros cuando juzguéis a otros, habléis mal de ellos y luego tratéis de arruinar su personalidad, así como dañar su reputación, en Mi Nombre.

Os digo estos tristes hechos, para que Yo pueda prepararos, armaros con Mi amorosa protección, para que pueda ayudar a salvar aún a los que marcharán a través de la Tierra para devorarla.

Vuestro Jesús


Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a04-abr-2013-solo-aquellos-con-el-sello-del-dios-vivo-escaparan-a-esta-forma-de-genocidio-del-alma/

------------------------------------------------------

Cuatro poderosos imperios surgirán como la fuente principal de la cual las guerras escalarán

Sábado 21 de septiembre de 2013 a las 12:22 hrs.

Mi amadísima hija, mucho pasará en el mundo conforme el poder del falso profeta surge y cualquiera quien se atreva a desafiarlo será ignorado, incluso en los más altos rangos de Mi Iglesia.

Los desacuerdos políticos resultarán en cuatro partes de la Tierra. Cuatro poderosos imperios surgirán como la fuente principal de la cual* las guerras escalarán. A medida que estos imperios aumentan en poder, controlarán muchas partes del mundo, pero no todas, ya que esto no sería permitido por Mi Padre.

Cada una de estas naciones luchará entre ellas mismas, aunque afirmarán estar trabajando juntas. Conforme la desconfianza incrementa, cada una tratará de superar a la otra y luego la lucha se llevará adelante. Destruirán muchas partes de sus pobres naciones. A las personas sobre quienes ellos gobernarán les quedará poco poder, donde la democracia colgará como un hilo. Es a estas inocentes y sufridas personas a quienes les será dada la Protección de Dios, si tienen el Sello del Dios Vivo.

Nunca subestiméis este Regalo gratuito de Dios. El Sello del Dios Vivo os protegerá de la muerte física y espiritual durante las guerras. Por favor haced llegar esto a tantas personas como podáis en cada nación.

Egipto y Siria estarán envueltos en una lucha de poder, la cual tendrá repercusiones para Israel. Los enemigos de los judíos son muchos. Todas las guerras, que tienen como objetivo e involucran a estos dos países, resultarán en una batalla final, la que involucrará a Israel y ellos sufrirán el peor genocidio presenciado desde la Segunda Guerra Mundial.

La desaparición y el surgimiento de Jerusalén está predicho y estas batallas deben llevarse a cabo antes de que las profecías se cumplan.

Vuestro Jesús



De la cual*... = de donde..

http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a21-sep-2013-cuatro-poderosos-imperios-surgiran-como-la-fuente-principal-de-la-cual-las-guerras-escalaran/

Relajáos, todos vosotros y sabed que Dios es siempre Poderoso y que no hay acto, por más malvado, que no pueda ser aplastado por Él

Viernes 11 de octubre de 2013 a las 22:30 hrs.

Mi amadísima hija, sabe que camino junto a ti cada día, cada minuto, esperando tu respuesta. Hay veces cuando tienes demasiado qué hacer para esta Misión, sin embargo siempre debes apartar el tiempo adecuado para Mí, tu Jesús. Recuerda que siempre estoy Presente y respondo siempre a aquellos que claman a Mí. Nada debe jamás separarte de Mi Compañía porque el tiempo que me cedes te otorga grandes Gracias.



Hoy pido que todos aquellos que aceptan que hablo ahora al mundo entero, a través del Libro de la Verdad, os preparéis. Nunca permitáis que Mis Mensajes os ocasionen preocupación, ansiedad o pánico. Nunca creáis que os pediría huir de vuestros hogares a refugios, ya que este mandato no viene de Mí. Los refugios de los que Yo hablo son aquellos lugares a los que necesitáis ir con el fin de recibir Misa y los Sacramentos.



Mis siervos leales se están preparando ahora, por todo el mundo, para ese día por venir cuando el diario Sacrificio de la Misa no sea más.



Debéis mantener siempre el Sello del Dios Vivo bendecido en vuestros hogares y en cualquier formato que podáis, con el fin de llevarlo con vosotros también. Este os protegerá de cualquier tipo de persecución y adquiriréis la fuerza necesaria para permanecer fieles a Dios y todo, lo que está claramente establecido en la Santísima Biblia.



Relajáos, todos vosotros, y sabed que Dios es siempre Poderoso y que no hay acto, por más malvado, que no pueda ser pisoteado por Él.



Aquellos de vosotros que elegís responder a Mi Llamado sois bendecidos. Vosotros, a su vez, a través de vuestro acto de amor por vuestro prójimo, difundiréis el Sello del Dios Vivo donde quiera que vayáis. Ahora debéis hacer esto. Confiad en Mí. Nunca os sintáis inquietos, ya que Yo no difundo miedo. Difundo la Verdad, la cual para algunos puede ser abrumadora. Soy vuestro Protector, vuestro Salvador, y vendré pronto para traeros la salvación final y el mundo por venir, el cual no tendrá ningún mal. Estad en paz. Os guiaré y protegeré a todos vosotros y os daré el don de la perseverancia en todas las pruebas por delante.



Vuestro Jesús


Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a11-oct-2013-relajaos-todos-vosotros-y-sabed-que-dios-es-siempre-poderoso-y-que-no-hay-acto-por-mas-malvado-que-no-pueda-ser-aplastado-por-el/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.