lunes, 18 de abril de 2016

CRUZADAS DE ORACIONES

VIII- B

AYUDA ,LIBÉRAME, PREPARACIÓN

Deben conservar Agua Bendita cerca de ellos, tener presente un Crucifijo* Mío y rezar esta Cruzada de Oración especial para Bendecir y Proteger vuestros Grupos de la Cruzada de Oración.(25 Enero 2013)

Para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de Cruzada de Oración. Cruzada 96
Oh mi queridísimo Jesús, por favor bendícenos y protégenos, Tu Grupo de Cruzada de Oración,
para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno,
que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas. Que podamos
permanecer leales y fuertes, mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el
mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.

Grupo VIII-B   AYUDA , LIBÉRAME , PREPARACIÓN

Preservame  en  esta  jornada      Cruzada  63 Oh  mi  amada  Madre  de  la  Salvación,  te  pido  que  reces  para  que  me  sea  dado  el  Alimento  de Vida  para  que  me  sustente  en  esta  jornada,  y  me  ayude  a  salvar  a  todos  los  hijos  de  Dios.  Por favor,  ayuda  a  todos  aquellos  que  están  siendo  engañados  por  falsos  ídolos  y  falsos  dioses  para que  abran  sus  ojos  a  la  Verdad  de  la  Muerte  de  Tu  Hijo,  que  murió  en  la  Cruz,  para  salvar  a todos los hijos de Dios y llevar a cada uno a la Vida Eterna. Amén

Por  el  Don  del  discernimiento      Cruzada  74 Oh  Madre  de  Dios,  ayúdame  a  preparar  mi  alma  para  el  don  del  Espíritu  Santo.  Llévame  de  la mano  como  a  un  niño,  y  condúceme  en  el  camino  hacia  el  don  de  Discernimiento,  por  el  poder del  Espíritu  Santo.  Abre  mi  corazón  y  enséñame  a  entregarme  en  cuerpo,  mente  y  alma. Libérame  del  pecado  del  orgullo  y  ruega  para  que  yo  sea  perdonado  de  todos  los  pecados pasados,  para  que  así  mi  alma  sea  purificada  y  que  yo  sea  sanado,  para  que  pueda  recibir  el don  del  Espíritu Santo.  Te  doy  gracias,  Madre  de  la  Salvación,  por  Tu intercesión,  y  con  amor  en mi  corazón  espero  por  este  Don,  el  cual  anhelo  con alegría.  Amén

 Oración del  ateo      Cruzada  76 Jesús,  ayúdame  a  aceptar  el  Amor  de  Dios  como  se  me  está  siendo  mostrado.  Abre  mis  ojos,  mi mente,  mi  corazón  y  mi  alma,  para  que  pueda  ser  salvado.  Ayúdame  a  creer  llenando  mi corazón con Tu amor. Luego, sujétame y sálvame del tormento de la duda. Amén

Por  los  miserables  pecadores      Cruzada  89 Querido  Jesús,  ayúdame  a  mí,  un  pobre  miserable  pecador,  a  ir  a  Ti  con  remordimiento  en  mi alma.  Purifícame  de  los  pecados,  que  han  destruido  mi  vida.  Dame  el  don  de  una  nueva  vida, libre  de  las  cadenas  del  pecado,  y  la  libertad, que  mis  pecados  me  niegan.  Renuévame  en  la  Luz de  Tu  Misericordia.  Acógeme  en  Tu  corazón.  Déjame  sentir  Tu  Amor  para  que  pueda  volver  a acercarme a  Ti  y que  mi amor por  Ti  sea encendido.  Ten  misericordia  de mí, Jesús, y manténme libre de pecado. Hazme digno de entrar en Tu Nuevo Paraíso. Amén

Sálvame  de  la  maldad  de  las  mentiras      Cruzada  116   Querido  Jesús,  ayúdame.  Me  estoy  ahogando  en  lágrimas  de  dolor.  Mi  corazón  está confundido.  No  sé  en  quién  puedo  confiar.  Por  favor  lléname  con  Tu  Espíritu  Santo,  para  que yo  pueda  elegir  el  sendero  correcto  hacia  Tu  Reino.  Ayúdame,  querido  Jesús,  a  permanecer siempre  fiel  a  Tu  Palabra,  dada  al  mundo  por  Pedro,  y  a  nunca  desviarme  de  lo  que  Tú  nos enseñaste  o  nunca  negar  Tu  muerte  en  la  Cruz.  Jesús,  Tu  eres  el  Camino.  Muéstrame  el Camino. Sosténme y llévame sobre Tu camino de Gran Misericordia. Amén

Para  salvar  mi  alma  y  la  de  mis  seres  queridos      Cruzada  127 Oh  Jesús,  prepárame  para  que  pueda  llegar  ante  Tí  sin  avergonzarme.  Ayúdame  y  ayuda  a  mis seres  queridos  (nombrarlos  aquí...)  para  que  nos  preparemos  a  confesar  todas  nuestras  malas acciones.  A  admitir  nuestras  deficiencias.  A  pedir  por  el  perdón  de  todos  los  pecados.  A mostrar  amor  a  aquellos  a  quienes  hemos  ofendido.  A  rogar  por  Misericordia  para  la  salvación. A  que  nos  humillemos  ante  Ti,  para  que  en  el  Día  de  la  Gran  Iluminación,  mi  conciencia,  y  la  de aquellos  (nombrarlos  aquí...)  esté  limpia  y  que  Tú  inundes  mi  alma  con  Tu  Divina  Misericordia. Amén

Para  Reunir  y  unir  a  todas  las  almas      Cruzada  128 Querido  Jesús,  ayúdanos,  a  Tus  discípulos  amados,  para  reunir  al  mundo  en  Tus  brazos  y presentarte  las  almas  que  están  más  necesitadas  de  Tu  Gran  Misericordia. Refuérzanos/fortalécenos  con  el  Don  del  Espíritu  Santo  para  asegurar  que  la  Llama  de  la Verdad  envuelva  a  todos  los  que  se  han  separado  de  Ti.  Úne  a  todos  los  pecadores,  para  que  a cada  uno  le  sea  dada  toda  oportunidad  de  reconciliación.  Danos  a  todos  la  fuerza  para permanecer  firmes  a  Tu  Santa  Palabra,  cuando  seamos  obligados  a  rechazar  la  Verdad,  que  se ha  proclamado  al  mundo  a  través  de  los  Santísimos  Evangelios.  Permanecemos  en  Tí,  Contigo  y por Tí, a cada paso de este, nuestro trayecto a la salvación. Amén

Por  el  Don  del  Amor      Cruzada  129 Oh  Dios,  por  favor  lléname  con  Tu  Amor.  Ayúdame  a  compartir  el  Don  del  Amor  con  todos aquellos  que  necesitan  de  Tu  Misericordia.  Ayúdame  a  amarte  más.  Ayúdame  a  amar  a  todos aquellos  que  necesitan  de  Tu  Amor.  Ayúdame  a  amar  a  Tus  enemigos.  Permite  que  el  Amor con  el  que  me  Bendices  sea  utilizado  para  envolver  los  corazones  de  todos  los  que  entren  en contacto  conmigo.  Con  el  Amor,  que  Tú  infundes  en  mi  alma,  ayúdame  a  vencer  todo  mal, convertir  almas  y  derrotar  al  diablo  y  a  todos  aquellos  agentes  malvados  suyos,  que  tratan  de destruir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén

Oración  Para  mantener  Tu  Palabra    Cruzada  136 Queridísimo  Jesus,  ayúdame  a  escuchar  Tu  Palabra.  Vivir  Tu  Palabra.  Hablar  Tu  Palabra. Impartir  Tu  Palabra.  Dame  las  fuerzas  para  defender  la  Verdad,  incluso  cuando  sea  perseguido por ello. Ayúdame  a  mantener  viva  Tu  Palabra,  cuando  ella  sea  ahogada  por  Tus  enemigos.   Déjame sentir  Tu  Coraje(Valentía)  cuando  esté  decaído.   Lléname  de  Tu  Fuerza  cuando  esté  débil. Dame  la  Gracia  de  permanecer  digno,  cuando  las  puertas  del  Infierno  prevalezcan*  contra  Mí, para permanecer fiel a Tu Santísima Voluntad. Amén. * crezcan y aumenten

Oración de  Renovación   Cruzada  137 Cuando  encontréis  que  comenzáis  a  dudar  de  Dios  o  a  perder  la  confianza  en  Su  amor  o  en  Su Promesa,  entonces  debéis  recitar  esta  Cruzada  de  Oración,  que  será  conocida  como  la  Oración de    Renovación: Oh,  Dios  Todopoderoso,  oh  Dios  Altísimo,  mira  hacia  mí,  Tu  humilde  servidor,  con  amor  y compasión  en  Tu  corazón.  Renuévame  en  Tu  Luz.   Levántame  de  nuevo  en  Tu  favor*.  Lléname de  la  Gracia,  para  que  me  pueda  ofrecer  a  Ti  en  humilde  servidumbre  y  en  conformidad  con  Tu Santísima Voluntad. Líbrame  del  pecado  de  orgullo  y  de  todo  lo  que  te  insulta  y  ayúdame a  amarte  con  un  profundo y  permanente  deseo  de estar  a  tu  servicio todos  mis  días,  por  siempre y  para  siempre.  Amén.   favor* =  benevolencia

Oración de  Preparación  para  la  muerte      Cruzada  142 Si  tienen  que  hacer  frente  a  la  muerte,  o  si  un  ser  amado  tiene  que  enfrentar  la  muerte, entonces  siempre  recurran  a  Mi,  su  Jesús,  por  ayuda.  Mi  Misericordia  se  extiende especialmente,  a  las  almas  que  están  afrontando  la  muerte,  pero  que  no  creen  en  Mí,  cuando digan  esta oración tres  veces  al día,  en  sus  últimos  días.: Mi  queridísimo  Jesús,  perdona  mis  pecados.  Limpia  mi  alma  y  prepárame  para  entrar  a  Tu Reino.   Concédeme  las  Gracias  para  prepararme  para  mi  unificación  Contigo.  Ayúdame  a  vencer cualquier  miedo.  Concédeme  la  valentía  para  preparar  mi  mente  y  mi  alma,  de  modo  que  sea yo  digno  de  estar  frente  Ti.  Te  amo.  Yo  confío  en  Ti.  Yo  mismo  me  doy  a  Ti  en  cuerpo,  mente  y alma  por  la  eternidad.  Que  Tu  Voluntad  sea  la  mía  y  líbrame  del  dolor,  dudas  o  confusión. Amén

Para  buscar  el  Amor  de  Dios    Cruzada  149 El  amor  de  Dios  se  está  extendiendo  entre  todos  Sus  hijos  en  este  tiempo.  El  hace  esto  por  Su Misericordia.  Él  incrementará  el  amor  en  los  corazones  de  los  hombres  para  ayudar  a  la humanidad  a  luchar  contra  el  odio  que  pronto  se  intensificará  en  el  mundo,  cuando  los corazones  de  los  hombres  lleguen  a  ser  fríos  como  piedra. Pido  que  recitéis esta  Cruzada  de  Oración para  buscar  el Amor  de  Dios  en  este  tiempo: Oh  Jesús,  lléname  con el  Amor  de  Dios.  Lléname  con  Tu  Divina  Luz  e  inundame  con  el  amor  que necesito  para  extender la  semilla  de  la  Misericordia de  Dios  entre  todas  las  naciones.   Permite  que  Tu  Amor  Divino  sea  expandido  por  mí  entre  todos  aquellos  con  quienes  entro  en contacto.  Extiende  Tu  Amor,  para  que  se  pose  sobre  todas  las  almas,  todas  las  religiones,  todos los  credos,  todas  las  naciones  -  como  una  bruma  que  cautive  a  todos  los  hijos  de  Dios  en unidad.  Ayúdanos  a  difundir  el  Amor  de  Dios,  para  que  éste  pueda  derrotar  y  derrote  todo  el mal en el mundo. Amén

Ayúdame  en  mi  hora  de  desamparo*    Cruzada  152 Querido  Jesús,  ayúdame en  mi  hora  de  desamparo. Libérame  del  pecado  y  ábre  mis  ojos,  mi  corazón  y  mi  alma  al  engaño  del  demonio  y  a  sus perversas  manipulaciones. Lléname  de  Tu  Amor cuando  sienta odio  en  mi  corazón. Lléname  de  Tu  Paz  cuando  me  sienta afligido. Lléname  de  Tu  Fuerza cuando  esté  débil. Sálvame  de  la  prisión  en  la  que  me  encuentro,  para  que  así  pueda  ser  libre  y  sea  sostenido  a salvo  en  Tus  Sagrados  Brazos.  Amén  Desamparo* = abandono, falta de ayuda o favor, cuando no se sabe qué hacer....

Ayúdame  a amarte más      Cruzada  160 Con  el  fin  de  seguir  siendo  fieles  a  Jesucristo,  debéis  amarlo  incondicionalmente.  Amarlo verdaderamente  es  una  gran  bendición  y  es  también  un  Regalo  de  Dios.  Para  aquellos  cuyo amor  por  mi  Hijo  se  ha  debilitado,  os  pido  que  recitéis esta  Oración: Oh  Jesús  mío,  Salvador  del  mundo,  ayúdame  a  amarte  más.  Ayúdame  a  crecer  en  mi  amor  por Tí.  Llena  mi  corazón  con  Tu  Amor  y  Compasión,  para  que  pueda  obtener  las  Gracias  para amarte  de  la  manera  como  Tú  me  amas. Llena  mi  alma  ingrata  con  un  amor  profundo  y  permanente  por  Tí  y  por  todo  lo  que  Tú representas.  Por  el  Poder  de  Tus  Gracias  ayúdame  para  amar  a  mi  prójimo  como  Tú  amas  a cada  hijo  de  Dios  y  para  mostrar  compasión  a  aquellos  que  están  en  necesidad  de  Tu  Amor  y  a quienes  estén  sin  fe.    Úneme  en  unión  Contigo,  para  que  yo  pueda  llevar  la  vida  Cristiana,  la que Tú  nos  enseñaste  con Tu  ejemplo,  durante  Tu tiempo en la  Tierra.  Amén

Para  la  confianza  y  la  paz    Cruzada  161 Confiad  en  Mí  y  Yo  aliviaré  vuestra  carga  y  mientras  quizá  sufriréis  ataques  verbales,  por aquellos  que  os  odian  por  Mí  causa,  vosotros  estaréis  en  paz.  Por  favor,  recitad  esta  Oración cada  vez  que  os  sintáis  separados  de  Mí  y  Yo  vendré  en  vuestro  auxilio.  Yo  os  llenaré  de  una Paz  que  no puede,  ni  nunca  podrá  ser  encontrada  en  ningún  lugar  en  este  mundo: Jesús,  yo  confío  en  Tí.  Ayúdame  a  amarte  más.  Lléname  con  la  confianza  para  entregarme  en unión  completa  y  definitiva  Contigo.  Ayúdame  a  aumentar  mi  confianza  en  Ti  durante  los momentos  difíciles.  Lléname  de  Tu Paz.   Vengo  a  Ti,  querido  Jesús,  como  un  niño,  libre  de  todas  las  ataduras  mundanas;  libre  de  toda condición  y  te  entrego  mi  voluntad  para  que  hagas  con  ella  lo  que  mejor  te  parezca,  por  mi propio bien y por el de las demás almas. Amén

Para  Bendecir  y  Proteger  nuestro  Grupo  de  Cruzada  de  Oración.  Cruzada  96 Oh  mi  queridísimo  Jesús,  por  favor  bendícenos    y  protégenos,  Tu  Grupo  de  Cruzada  de  Oración, para  que  seamos  inmunes  a  los  perversos  asaltos  del  demonio  y  a  cualquier  espíritu  maligno, que  pueda  atormentarnos  en  esta  Sagrada  Misión  para  salvar  almas.  Que  podamos permanecer  leales  y  fuertes,  mientras  perseveramos  para  mantener  Tu  Santo  Nombre  ante  el mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.