viernes, 22 de abril de 2016

LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO


El cielo se oscurecerá durante tres días, inmediatamente antes de que Yo vuelva

Martes 13 de mayo de 2014 a las 08:50 hrs

Mi muy querida bienamada hija, es Mi mayor alegría presenciar a Mis amados seguidores, que han respondido a Mi Llamada, para recitar las oraciones de la Cruzada, las que mediante el Poder del Espíritu Santo, salvarán a miles de millones de almas.

Yo utilizaré la Cruzada de Oraciones para renovar y purificar las almas de la humanidad, al mismo tiempo que renuevo la faz de la Tierra. La gran renovación se completará, todo al mismo tiempo, para que el mundo esté preparado y sea digno de recibirme,  a Mí Jesucristo, como el Salvador que regresa.

Así como las naciones que reciben a la realeza, estarán necesitando mucha preparación antes de que el rey ponga el pie en sus tierras. Vosotros nunca permitiríais que un rey llegue de visita cuando todo esté en desorden, en  decadencia o donde las calles estén llenas de suciedad. Los representantes de estos países, por lo tanto, se asegurarán de que estén vestidos y preparados adecuadamente para cumplir con los dignatarios* visitantes. Se habrán tomado muchas molestias para preparar una gran bienvenida y tendrán representantes elegidos, a quienes consideren ser dignos, para dar la bienvenida al rey visitante. Por último, ellos prepararán una gran ceremonia para celebrar la llegada del rey y en el gran día se alinearán las calles y cantarán grandes elogios. Ellos prodigarán distinciones/galardones al monarca visitante y a su comitiva. Así será en el Gran Día del Señor, en el que Yo Jesucristo, venga a juzgar.

Yo llegaré de repente, al sonido de las trompetas y al dulce sonido del Coro de Ángeles. El cielo se oscurecerá por tres días, inmediatamente antes de que Yo vuelva. Luego será encendido, en una multitud de colores, nunca antes vistos  por el hombre. Estaré visible para cada hombre, mujer y niño, de todas las edades, y habrá gran conmoción, pero también gran expectación. La gente no va a creer en sus ojos(lo que ven) y muchos se quedarán mudos de la impresión - otros llorarán lágrimas de alivio y alegría. Muchos no estarán preparados y encontrarán que el acontecimiento es tan abrumador que van a derramar lágrimas de tristeza, porque ellos sabrán en su corazón la forma en que rechazaron al Verdadero Mesías y cuán indignos son para entrar en Mi Reino. Pero Yo le digo a esta gente ahora: En ese Día, debéis (llamarme a gritos)clamar a Mí y pedirme que os perdone. Y entonces también estaréis reunidos en Mi Nuevo Reino.

Al igual que cualquier rey visitante, Yo pido a aquellos entre vosotros, los que me amáis, que os preparéis para este Gran Día. Confiad en Mí, preparad vuestras almas, orad por la salvación de todas las almas y venid vestidos, preparados, esperando - al igual que una novia espera al novio. En ese Día, vosotros, los hijos de Dios, os uniréis a Mí como uno, en Santa Unión con Mi Padre, para el comienzo del nuevo mundo y de la Era Gloriosa prometida a vosotros desde el principio.

Estad en paz. Preparaos con un amor y sencillez de corazón para este Gran Día. No le temáis. Dadle la bienvenida; Incluso si vosotros os encontráis en gran oscuridad, Yo os llevaré a Mi Luz. Todo lo que necesitáis hacer es mantener firmes vuestros brazos hacia Mí y Yo os abrazaré como Míos.

Vuestro Jesús

dignatario* = personaje importante

  http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a013-may-2014-el-cielo-se-oscurecera-durante-tres-dias-inmediatamente-antes-de-que-yo-vuelva/

------------------------------------------------------------

La Mano de Dios utilizará el sol para alertar al mundo


Viernes 24 de octubre de 2014 a las 22:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el sol es una de las mayores señales ahora que la Intervención Divina está a punto de darse a conocer(a punto de revelarse). Cuando veáis cambios en el sol, cuando parezca más grande, brille más tiempo y fuera de estación, sabed que la hora se está acercando para Mi Segunda Venida.

La Mano de Dios utilizará el sol para alertar al mundo de que su actividad es inusual/diferente. Los científicos serán incapaces de dar razón de los movimientos repentinos en el sol y por  el comportamiento inusual de esta estrella, que os trae  luz. Sin la luz del sol la tierra estaría sumida en tinieblas. También, a medida que los pecados del hombre aumentan, y el pecado es aceptado como simplemente  parte de la naturaleza humana, la tierra será cubierta con el espíritu de las tinieblas. A medida que el pecado envuelva al mundo, el sol va a perder poco a poco su brillo y se volverá opaco. A medida que el hombre pierda su sentimiento de amor por los demás y se vuelva inmune al dolor que él inflige a los demás, a causa del pecado, el mundo se volverá más oscuro - más oscuro de espíritu, más oscuro durante el día.

Yo continuaré guiando a los hijos de Dios hacia este tiempo. Yo os mostraré el camino a Mi Reino y vosotros veréis Mi Luz. Nada os distraerá a lo largo del camino porque veréis con claridad cómo el mal trae consigo una terrible oscuridad.

El sol se disipará hasta que, finalmente, ninguna luz cubrirá la tierra durante tres días. La única luz será la que viene de la Verdad. Y, en el cuarto día, los cielos se abrirán de golpe y la luz – semejante a la cual vosotros nunca hubierais creído posible se vertirá desde los Cielos. Entonces voy a ser visto por toda persona en todos los países, al mismo tiempo, en toda Mi Gloria, ya que vengo a reclamar el Reino prometido a Mí por Mi Padre.

Nunca temáis la preparación que es requerida para que cada uno de vosotros esté preparado/propicio para encontrarse Conmigo. Debéis aseguraros que estéis bien preparados para Mí, porque ese será el día cuando Yo os entregaré las Llaves de Mi Reino y habrá grandes celebraciones. El mal ya no existirá en Mi Nuevo Mundo que viene, y los justos deberán unirse junto Conmigo y con todos los ángeles y santos.

Vosotros debéis mirar esta misión como si estuvierais en un viaje. Cada parte de vuestro viaje trae nuevos descubrimientos/hallazgos – nuevos caminos en los cuales  aprenderéis lo que se necesita para prepararos para la siguiente etapa. A medida que vosotros superáis cada obstáculo os volveréis más fuertes. Incluso los más débiles entre vosotros completarán este viaje, porque Yo os voy a guiar en cada paso que deis y pronto se habrá completado.

Alegraos, porque Mi Reino espera y el tiempo será corto.

Vuestro Jesús

http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a024-oct-2014-la-mano-de-dios-utilizara-el-sol-para-alertar-al-mundo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.