lunes, 18 de abril de 2016

CRUZADAS DE ORACIONES

V-A

PARA SER REZADA ÚNICAMENTE POR EL CLERO CATÓLICO

Deben conservar Agua Bendita cerca de ellos, tener presente un Crucifijo* Mío y rezar esta Cruzada de Oración especial para Bendecir y Proteger vuestros Grupos de la Cruzada de Oración.(25 Enero 2013)

Para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de Cruzada de Oración. Cruzada 96
Oh mi queridísimo Jesús, por favor bendícenos y protégenos, Tu Grupo de Cruzada de Oración,
para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno,
que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas. Que podamos
permanecer leales y fuertes, mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el
mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.

GRUPO  V-A  PARA SER  REZADA ÚNICAMENTE  POR EL  CLERO  CATÓLICO

Para  sostener  las  Enseñanzas  de  la  Iglesia      Cruzada  22 Le doy al mundo esta Cruzada de Oración para que el Clero Católico la rece: Oh  mi  Amado  Jesús,  mantenme  fuerte  y  la  llama  de  mi  amor  por  Ti  encendida,  en  todo momento  de  mi  día.  Nunca  permitas  que  esta  llama  de  amor  por  Ti  titubee  o  muera.  Nunca permitas  que  me  debilite  ante  la  presencia  de  la  tentación.  Dame  las  gracias  necesarias  para honrar  mi  vocación,  mi  devoción,  mi  lealtad  y  para  defender  las  Enseñanzas  de  la  Iglesia Católica  Ortodoxa.  Te  ofrezco  mi  lealtad  en  todo  momento.  Yo  me  comprometo  a  luchar  en  Tu ejército,  para  que  así  la  Iglesia  Católica  pueda  levantarse  otra  vez  en  gloria  para  darte  la bienvenida, querido Jesús, cuando vengas de nuevo. Amén

Para  que  el  Clero  prepare  las  almas  para  la  Segunda  Venida      Cruzada  40 Oh  Jesús  mío,  yo  no  soy  más  que  un  humilde  siervo  y  necesito  que  me  guíes,  para  que  pueda preparar  almas  para  Tu  Gloriosa  Segunda  Venida.  Ayúdame  a  convertir  almas  y  a  prepararlas de  acuerdo  a  Tu  Santa  Voluntad,  para  que  así  ellas  sean  dignas  de  entrar  al  Nuevo  Cielo  y Tierra,  que  prometiste  a  toda  la  humanidad,  mediante  Tu  muerte  en  la  Cruz.  Dame  las  Gracias que  necesito,  para  que  así  pueda  impartir  Tu  Palabra  a  las  almas  sedientas  y  que  nunca renuncie  a  mi  deber  a  Ti,  querido  Jesús,  a  Quien  yo  prometí  mi  lealtad  a  través  de  mis  Votos Sagrados. Amén

Promesa  de  lealtad  para  el  Clero  Cristiano      Cruzada  49 Oh  Jesús,  soy  Tu  humilde  siervo,  y  te  prometo  mi  amor  y  lealtad.  Te  suplico  que  me  des  una señal  de  Tu  llamada.  Ayúdame  a  abrir  mis  ojos  y  ser  testigo  de  Tu  Promesa.  Bendíceme  con  la Gracia  del  Espíritu  Santo,  para  que  no  sea  engañado  por  quienes  afirman  venir  en  Tu  Nombre, pero  que  no  dicen  la  Verdad.  Muéstrame  la  Verdad.  Permíteme  sentir  Tu  Amor  para  que  pueda cumplir  Tu  Santísima  Voluntad.  Te  pido,  con  humilde  corazón,  que  me  muestres  el  camino  por el cual te puedo ayudar a salvar las almas de la humanidad. Amén

Para  los  Sacerdotes  que  buscan  proteger  la  Sagrada  Eucaristía      Cruzada  56 Oh  amado  Padre,  en  Nombre  de  Tu  Precioso  Hijo,  Quien  se  sacrificó  a  Sí  mismo  en  la  Cruz  por la  humanidad  entera,  ayúdame  a  permanecer  fiel  a  la  Verdad.  Cúbreme  con  la  Sangre  Preciosa de  Tu  Hijo  y  concédeme  las  Gracias  para  continuar  sirviéndote  en  fe,  confianza  y  honra,  por  el resto  de  mi  ministerio.  Nunca  permitas  que  me  desvíe  del  Verdadero  Significado  del  Sacrificio de  la  Santa  Misa,  ni  de  la  forma  de  suministrar  la  Sagrada  Eucaristía  a  Tus  hijos.  Dame  la fortaleza  para  representarte,  y  alimentar  Tu  rebaño  como  debe  ser  alimentado,  con  el  Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Hijo Jesucristo, el Salvador de la humanidad. Amén

Para  el  Clero  –  Jesús,  haz que  escuche  Tu  llamada      Cruzada  57 Oh  mi  amado  Jesús,  abre  mis  oídos  al  sonido  de  Tu  Voz.  Abre  mi  corazón  a  Tu  llamada amoroso.  Colma  mi  alma  con  el  Espíritu  Santo,  para  que  pueda  reconocerte  en  este  momento. Te  ofrezco  mi  humilde  lealtad  a  todo  lo  que  me  solicites.  Ayúdame  a  discernir  la  Verdad,  a levantarme,  responder  y  seguir  Tu  Voz,  para  que  pueda  ayudarte  a  salvar  las  almas  de  toda  la humanidad.  Tu  Voluntad  es  mandato  para  mí.  Dame  valor  para  dejarme  guiar  por  Ti,  para  que pueda tomar la armadura necesaria para dirigir a Tu Iglesia hacia Tu Nuevo Reino. Amén

Para  el  Clero:  Ayúdame  a  permanecer  fiel  a  Tu  Santísima  Palabra      Cruzada  66 Oh  amado  Jesús,  ayúdame  a  permanecer  fiel  a  Tu  Santísima  Palabra  en  todo  momento.  Dame fuerzas  para  defender  la  Verdad  de  Tu  Iglesia  ante  la  adversidad.  Cólmame  con  la  Gracia  para administrar  los  Santos  Sacramentos  de  la  manera  como  Tú  nos  enseñaste.  Ayúdame  a alimentar  a  Tu  Iglesia  con  el  Pan  de  Vida  y  a  permanecer  fiel  a  Ti,  aún  cuando  se  me  prohíba hacerlo.  Libérame  de  la  cadena  de  engaños  que  se  me  pudiera  presentar,  para  que  pueda proclamar  la  Verdadera  Palabra  de  Dios.  Cubre  a  todos  Tus  siervos  consagrados,  en  este tiempo,  con  Tu  Preciosa  Sangre,  para  que  permanezcamos  valerosos,  fieles  y  firmes  en  nuestra lealtad a Ti, nuestro amado Salvador Jesucristo. Amén

Para  los  Sacerdotes:  Para  ser  liberado  del  tormento  de  la  duda     Cruzada  86 Me  presento  ante  Ti  confundido,  inseguro  y  frustrado,  querido  Jesús,  porque  estoy preocupado  acerca  de  la  Verdad  que  Tú  proclamas  en  Tus  Mensajes.  Perdóname  si  te  he ofendido.  Perdóname  si  no  puedo  escucharte.  Abre  mis  ojos  para  que  se  me  pueda  mostrar qué  es  lo  que  Tú  necesitas  que  comprenda.  Te  imploro,  que  me  des  el  Poder  del  Espíritu  Santo para  que  me  muestre  la  Verdad.  Te  amo,  querido  Jesús,  y  te  ruego  que  me  liberes  del tormento  de  la  duda.  Ayúdame  a  responder  a  Tu  llamada.  Perdóname  si  Te  he  ofendido  y acércame  más  a  Tu  Corazón.  Guíame  a  Tu  Nuevo  Reino  y  concédeme  el  favor  de  que  por medio  de  mis  propias  oraciones  y  sufrimientos,  pueda  ayudarte  a  rescatar  almas,  tan  preciosas para Tu Sagrado Corazón. Amén

Para  que  los  sacerdotes  permanezcan  fieles  a  Tu  Santa  Palabra    Cruzada  110 Oh  mi  queridísimo  Jesús,  te  suplico  que  me  mantengas  fuerte  y  valiente,  para  que  pueda defender  la  Verdad  en  Tu  Santísimo  Nombre.  Dame  la  Gracia  que  necesito,  lo  imploro  -  para dar  testimonio  de  Tu  Santa  Palabra  en  todo  momento.  Permíteme  resistir  las  presiones  para promover  falsedades,  cuando  sé  en  mi  corazón  que  te  ofenden.  Ayúdame  a  permanecer  fiel  a Tu Santa Palabra, hasta el día que muera. Amén

Para  que  los  sacerdotes  reciban  el  Don  de  la  Verdad      Cruzada  114 Señor  Mío,  abre  mis  ojos.  Permíteme  ver  al  enemigo  y  cierra  mi  corazón  al  engaño.  Te  entrego todo a Ti, querido Jesús. Confío en Tu Misericordia. Amén.

Clero:  Para  defender  la  Santísima  Palabra  de  Dios      Cruzada  125 Oh,  Madre  de  la  Salvación,  ayúdame,  un  humilde  siervo  de  Dios,  a  defender  Su  Santísima Palabra  en  tiempos  de  tormento.  Conságrame  querida  Madre,  a  tu  Hijo,  para  que  Él  pueda cubrirme  con  Su  Preciosa  Sangre.  Concédeme,  por  la  intercesión  de  tu  Hijo,  Jesucristo,  la gracia,  la  fortaleza  y  la  voluntad  para  permanecer  fiel  a  las  Enseñanzas  de  Cristo  en  los  tiempos de Tribulación, los cuales devorarán Su Santísima Iglesia en la Tierra. Amén.

Para  los  sacerdotes:  Para  defender  la  Verdad      Cruzada  135 Yo  deseo  que  todos  los  sacerdotes, que  tengan  que  afrontar estas  dolorosas  pruebas,  recitéis esta  Cruzada  de  Oración Para  defender  la  Verdad: Oh,  Amada  Madre  de  la  Salvación,  ayúdame en  mi  momento  de  necesidad.  Ruega  para  que  sea bendecido  con  los  Dones  derramados  por  el  Poder  del  Espíritu  Santo  sobre  mi  indigna  alma, para  defender  en  todo momento  la  Verdad.  Sostenme  en  cada  suceso,  donde  se  me  pida  negar la  Verdad,  la  Palabra de Dios,  los  Sagrados  Sacramentos  y  la  Sacratísima Eucaristía. Ayúdame  a  utilizar  las  Gracias  que  reciba  para  permanecer  firme  contra  la  perversidad  de Satanás  y  la  de  todas  aquellas  pobres  almas  que  él  utiliza  para  deshonrar  a tu  Hijo,  Jesucristo. Ayúdame  en  mi  hora  de  necesidad.  Por  el  bien  de  las  almas,  dame  el  valor  de  proveer  los Sacramentos  a  cada  hijo  de  Dios,  cuando,  por  los  enemigos  de  Dios  me  sea  prohibido  hacerlo. Amén.

Para  defender  la  Santa  Palabra  de  Dios      Cruzada  170 Os  doy, la  última  oración  de  la  Cruzada  de  Oración.  Es  para  los  sacerdotes.  Pido  que  mis  siervos consagrados  la  reciten  diariamente:   Oh,  Querido  Señor,  mi  amado  Jesucristo,  Abrázame.  Protégeme.  Mantenme  en  la  Luz  de  Tu Rostro,  mientras  que  mi  persecución  se  intensifica,  cuando  mi  único  pecado  es  defender  la Verdad,  la  Santa Palabra de  Dios.   Ayúdame  a  encontrar  la  valentía  para  servirte  fielmente  en  todo  momento.  Dame  Tu  valentía  y Tu Fuerza, mientras  lucho  para  defender Tus  Enseñanzas  contra la violenta  oposición.   Jamás  me  abandones  Jesús,  en  mi  momento  de  necesidad  y  provéeme  con  todo  lo  que necesito  para  continuar  sirviéndote,  por  medio  de  la  prestación  de  los  Santos  Sacramentos  y Tu  Precioso  Cuerpo  y  Sangre,  a  través  del  Santo  Sacrificio  de  la  Misa.  Bendíceme  Jesús.  Camina conmigo. Reposa en mí, Quédate conmigo. Amén

Para  Bendecir  y  Proteger  nuestro  Grupo  de  Cruzada  de  Oración.  Cruzada  96 Oh  mi  queridísimo  Jesús,  por  favor  bendícenos    y  protégenos,  Tu  Grupo  de  Cruzada  de  Oración, para  que  seamos  inmunes  a  los  perversos  asaltos  del  demonio  y  a  cualquier  espíritu  maligno, que  pueda  atormentarnos  en  esta  Sagrada  Misión  para  salvar  almas.  Que  podamos permanecer  leales  y  fuertes,  mientras  perseveramos  para  mantener  Tu  Santo  Nombre  ante  el mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.